Ingeniería, Suministro e Instalación de Equipos
El cliente contaba con equipos que ya presentaban constantemente fallas, además de tener problemas para encontrar refacciones. El cliente solicita la revisión del cálculo de carga térmica de todas sus áreas para verificar que las capacidades de sus equipos sean las correctas. Buscaba garantizar una mejora en el servicio de aire acondicionado y que las refacciones de sus equipos fueran de fácil acceso.
Se realiza levantamiento del club y con la información obtenida se genera el nuevo cálculo de carga térmica. Una vez realizada la parte de ingeniería, se genera un proyecto aumentando la carga térmica necesaria para el club además de cambiar los equipos a marca DAIKIN.
Se sustituyen equipos anteriores por equipos VRV marca DAIKIN.
Para la primera fase de este proyecto que comprende la mitad del club, mayormente el área de cardio, se realiza la instalación de 115 TR en sistema VRF, con un total de 15 unidades evaporadoras.
Por la actualización de equipos las áreas que presentaban altas temperaturas en su ocupación máxima (área de cardio, peso libre y peso integrado) ya no presentan quejas por parte de los usuarios finales, además en caso de presentarse una necesidad de requerir refacciones por parte de los clientes la marca les garantiza tener refacciones por mas de 12 años en equipos de nueva generación.